Teléfono

Nuestra Historia

Propipe S.A. nace el año 2003 en Antofagasta – Chile – con el objetivo de responder de manera eficiente e integral a los requerimientos de Servicios de Ingeniería y Consultoría de la industria minera. Desde su creación, especialistas del más alto nivel se han unido para dar vida y prestigio a esta empresa, la cual se ha ganado la confianza de sus clientes con sus más de 1700 proyectos desarrollados a la fecha.

Visión

Ser reconocido como el socio estratégico para soluciones de ingeniería del más alto nivel técnico, en las industrias en que participamos.

Posicionarnos como una empresa líder en el uso eficiente de los recursos, incorporando prácticas para asegurar el bienestar de las personas, del medio ambiente y asegurando la sustentabilidad de las operaciones de nuestros clientes y de nuestra Compañía.

Misión

Ser la empresa líder en servicios de ingeniería y administración de proyectos, elaborando proyectos que contribuyan al desarrollo sustentable de la industria minera y de las comunidades en que está inserta, prestando servicios de excelencia para lograr un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Equipo de trabajo

Directorio

...
Marco Cortés Pantoja

Director Ejecutivo

...
Margarita Jofré Vargas

Directora de Finanzas

...
Juan Carlos Saavedra

Director Legal

Gerencia y Administración

...
Rodrigo Cisternas López

Gerente General

...
Alex Pallauta Quinzacara

Gerente de Ingeniería

...
Johana Tapia

Jefe de Operaciones

...
Claudia Rodríguez

Jefe de RRHH

...
Ivannia Carvajal

Jefe de Administración

Jefes de Área

...
Robinson Hormazabal

Hidráulica y Procesos

...
Adolfo Arellano

Mecánica Piping

...
Arnoldo Oliva

Civil Estructural

...
Alejandro Toledo

Electricidad & Instrumentación

...
Valeria Alegria

Costo y Programación

Metodología de Trabajo

En ProPipe utilizamos la metodología Building, Information and Modeling (BIM) para articular de manera precisa todas las disciplinas involucradas en el desarrollo de un proyecto. De esta manera podemos asegurar a nuestros clientes un diseño robusto, consistente y de calidad.

Certificaciones y Membresías

Bureau Veritas

Desde el año 2008, ProPipe se encuentra certificado con la norma ISO 9001, certificación entregada por la empresa Bureau Veritas Certification Chile S.A.
AIC

Desde el año 2020, ProPipe forma parte de la Asociación de Empresas Consultoras de Ingeniería de Chile, promoviendo, en conjunto, el desarrollo de la actividad de ingeniería de consulta.

Nuestros clientes

ProPipe cuenta con la confianza de importantes Compañías Mineras del país